portfolio website templates
Mobirise

Fisuras

Los dientes fisurados muestran muchos tipos de síntomas, incluido el dolor al masticar, la sensibilidad a la temperatura o incluso la liberación de presión al morder. También es común que el dolor de dientes vaya y venga, lo que dificulta el diagnóstico de la causa del malestar.

La masticación puede causar el movimiento de las piezas fisuradas de su diente, y la pulpa dentro del diente se irrita. Al mismo tiempo, cuando se libera la presión de morder, la grieta puede cerrarse rápidamente, lo que produce un dolor agudo. Eventualmente, la pulpa se dañará y el diente dolerá constantemente, incluso cuando no esté masticando. Es posible que las grietas puedan provocar la infección del tejido pulpar, que puede extenderse al hueso y la encía que rodea el diente.

Mobirise

Pequeñas fisuras

Estas son pequeñas grietas que solo afectan el esmalte externo del diente. Estas grietas son más comunes en adultos. Estos tipos de grietas son superficiales y generalmente no son de interés.

Mobirise

Cúspide fracturada

Cuando una cúspide se debilita, puede producirse una fractura. La cúspide puede romperse o ser quitada por un dentista. Una cúspide fracturada rara vez daña la pulpa, por lo que no es necesario un tratamiento de conducto. Su dentista generalmente restaurará el diente con una corona completa.

Mobirise

Diente fisurado tratable

Este tipo de fisura se extiende desde la superficie de masticación del diente y migra verticalmente hacia la raíz. En algunos casos, la grieta puede extenderse por debajo de la línea de las encías. Es posible que la grieta se extienda más hacia la raíz. El daño a la pulpa es común. En este caso, el tratamiento del conducto radicular suele ser necesario. Un diente roto que no se trata empeorará, lo que provocará la pérdida del diente. Por lo tanto, la detección temprana es esencial.

Mobirise

Diente partido:

Un diente partido suele ser el resultado de un diente fisurado no tratado. Se puede identificar por una grieta con segmentos distintos. Este tipo de diente nunca se puede salvar intacto. Sin embargo, la posición y el alcance del problema determinarán si se puede salvar alguna parte del diente. A veces, el tratamiento endodóntico y la restauración por parte de su dentista se pueden salvar una porción del diente.

Mobirise

Traumatismos

EN CASO DE TRAUMATISMO EN LA BOCA
Mantén la calma y ¡salva tu diente!
Muchos dientes DEFINITIVOS (no temporales o de leche) pueden ser salvados si actúas con CALMA y RAPIDEZ. Intenta recolocarlo y si no es posible, transpórtalo en HUMEDAD y acude al DENTISTA antes de 1 hora.

Mobirise
Mobirise

Address

c/Bernabé Soriano,18-3
23001 Jaén
Avd Manolo Gómez Bur, 49
23710 Bailén

Contacts

Email: endodonciajaen@gmail.com
Phone:
Jaén 953 24 11 23
Bailén 953 67 60 73

Links

www.endodonciajaen.com
www.clínicavargasmachuca.com
www.clínicadentalbailen.com

Feedback

Esperamos que la información proporcionada aquí responda muchas de sus preguntas sobre el tratamiento endodóntico.
Si desea información adicional, no dude en comunicarse con nosotros .